Re: [GloranthaHispana] Razas élficas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 12:55:27 +0000

>Por cierto ¿Que razas considerais sexualmente compatibles a la hora de tener descendencia mixta?. Lo digo porque veo >asequible que un troll viole a una humana o una elfa, por ejemplo, aunque seguramente se la comería despues y no se muy >bien como se llevaría por ejemplo la reproducción Humano-Centauro o Humano-Jinete de los colmillos o humano con cualquier >otra raza antigua mayor o menor o de estas entre si

Patético humano! Nosotros los Uz no consideramos los atractivos, si son una manga de bichos flacuchos, sin pelo ni hocico que solo se quejan todo el tiempo! mas bien la zampariamos primero... En cuanto a la elfa... Bueno, si, obviamente este tipo es un ignorante... A ver querido... Tenes sexo con la ensalada muy a menudo? Si queres una explicación más profunda, te invito a casa y vamos mas despacio. Ah, si, traé la sal...

Saludos,
Alejandro, Señor de la Muerte de Zorak-Zoran PD: Yo creo que los pastores lo hacen con cabras y ovejas, que bicho sale de ahi? (digo, eso de los cruces me parece medio... <inserte adjetivo ofensivo de su preferencia aqui>

Este archivo fue generado por hypermail