Re: RE: Missing Lands

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 17:54:05 +0000

buff, no se por dnde empezar la verdad, trae bastante de lso habitantes del mar, y algo de los waertagi, no tengo scanner pero ire traduciendo algo poco a poco, si quieres que te cuente algo o te resuelva alguna duda en concreto

  Ahhh. Me pones los dientes largos. Pues la verdad es que me interesa   todo lo que ponga de los waertagis principalmente, y los demás seres   que pueblan los mares.

  ¿Viene algo de los waertagis de las Islas Edrenlinas?¿Algo sobre los   dragones marinos?

  Es que estaba pensando en inventarme algo al respecto de estos   reptiles, y estoy abierto a ideas.

  Si viene algo sobre los waertagis/habitantes del mar/incluso vadelinos   lo puedes pasar, si tienes scaner claro, que estaré encantado de   traducirlo.

  Saludos

  Missing Waertag

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: