RE: (G): Más sobre Waertagi

Fecha: Wed, 29 May 2002 11:56:03 +0000

> Por cierto de los dragones marinos waertagis no dice nada de que
sean zombies de dragones o que tengan a su espiritu ligado, lo que no quiere decir que no pueda ser asi, tan solo habla de que los disecan o diseccionan como prefirais y los vuelven a esamblar. Vamos que usan el material de la carne y piel del dragón muerto como los humanos la madera o los enanos la piedra

No se, igual en el Anaxial Rosters viene algo, pero no creo. Lo del espíritu ligado es cierto, aunque no sé donde lo leí.

> por cierto interesantes los barcos enanos descritos en Missing lands

Barcos de piedra, no?. Al menos es lo que cuenta en Secretos

Este archivo fue generado por hypermail