Re: RE: (OT) equivalencias

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 30 May 2002 20:22:13 +0000

> Desde la reunificación, ha habido en territorio peninsular las
> siguientes:
>
> - Dos con Portugal, una al integrarse bajo la Corona de Felipe II
> (no
> como parte de España), y otra al desligarse de esta.
> - Una rebelión en Andalucía no mucho después de completar la
> Reconquista.
> - La rebelión comunera de Castilla (una guerra de clases, y que
> quedó
> en nada).
> - Un escaso apoyo Navarro a la picardía francesa, tras la
> absorción
> [...]

Che che che, Te olvidas de la 1ª república... Jaén (como tantos otros) se constituyó en cantón independiente ¡Y le declaramos la guerra a Granada!¡Toma ya! La conclusión es doble: 1º Tenemos más tradición de independencia (y más reciente) que los vascos.
2º Podemos (y tenemos derecho) ser tan gilipollas como el que más ¿o que os habíais creido?

Alyrodri, desde su independiente (e infinito) mar de olivos, ¿o me he equivocado y es un desierto? ¿serán espegismos?

Este archivo fue generado por hypermail