[Fan] Vistazo

Write haof XML files: Iñaki <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 23:26:19 +0000

Muy buenas noches a todos:

    Ya le he echado un vistazo a las cosas que habéis ido subiendo para el Fanzine, y me ha parecido que vais por muy buen camino. Yo me ofrecería para colaborar con vosotros, pero sinceramente, me veo demasiado "verde" en asuntos Gloranthanos como para servir de verdadera ayuda. Hombre, a mi siempre me ha gustado escribir relatos y cosas por el estilo, y si de verdad queréis meter algo así... pero como digo, creo que debería ser alguien que de verdad supiera de ambientación, para poder hacerlocoherente con Glorantha.     De todas formas, si me necesitáis para cualquier otra cosa (ya sea pasar textos o algo así), pues no tenéis más que pedir por esa boquita que aquí estoy yo dispuesto a yudar.     Se me había ocurrido que podríamos meter algo así como una especie de DRAMATIS PERSONAE, explicando o dando alguna consigna para crear algún tipo concreto de personaje y poniendo como ejemplo algún PJ vuestro. Vamos, algo así como la saga de Cormak el Picto en el RQb.     Bueno, lo dicho, que para lo que sea aquí me tenéis...

    Saludos,

Master Garon

      Yahoo! Groups Sponsor

Normas: