[OT] RE: dibujos!!!!!!!

Fecha: Fri, 07 Jun 2002 06:35:56 +0000

> Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! por fin contestaron los americanos de
>Issaries, y al parecer quieren que mi colega les haga algunos dibujos
>para el hero wars, jejeje a ver si tenemos suerte y se los publican
>en algun suplemento y de paso tenemos un ilustrador español en
>nuestro mundo favorito .

Bien, quemaré incienso en honor a la Diosa y haré libaciones y degustaciones de whisky (antes de que cierren los bares) para que los dioses sean favorables (ya sé que es un sacrificio muy cutre, pero si no se ofende la protectora de animales ;-)

Me alegro de haber encontrado un hueco para el fervor patriótico. Eso de ser inmune a los nacionalismos de todo tipo, condición y alcance y de ignorar los éxitos futbolísticos de la selección me hacía sentirme bisho raro ;-)