RE: Mecaroth!

Fecha: Fri, 07 Jun 2002 15:25:39 +0000

Güenaaaaaaaaas!

> El autor soy yo y me alegra que a alguien le guste.
> La iniciativa la imité de otro de los jugadores.

No, si la idea de dar diferentes "versiones" de la historia es que se sale... Pero conste que me la habeis pisado! ;))) Yo hace años que machaco a mis jugadores para que escriban la biografía de sus PJ´s reflejando "correrías subjetivas" pero la diferencia es que los míos son UNOS CACHO VAGOS! ;) De momento solo está la historia de la elfa hereje...

> La verdad es que me sorprende que te parezca corta
> pues mientras escribía hacía lo posible por resumir
> y aún así me salieron un puñado de hojas.

Estoooooo...

Es que me temo que los impresentables de Ramón yh Jesús tenían razón, uno no es un pirata muy informatizado...

Y ni siquiera se me ocurrió picar en la flechita de abajo...

PERO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA!!! ;))))))))))))))))

Además, es que salía de guardia, y ...

Nos vemos.
El dignísimo patán vadelino.

> P.D. Ahora tengo un nuevo personaje pero no me apresuraré
>a comentar nada de él pues temo por su vida...

PD: No, si a quién tienes que temer no es a mí, sino al perverso Fut-Maun-Chut que tienes como Master... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail