RE: [O] Traveler y Starwars

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:00:30 +0000

> este....la 2ª edicion de SW esta publicada en castellano. Debe ser
condenadamente dificil de encontrar, pero que existe, existe
> (no hablo por hablar, yo la tengo, la habre conseguido hace unos 4
años)

> Parkar
> La 2ª Edicion de Starwars nunca se llego a publicar en
castellano, hay una
> edicion original y otra revisada. Creo que es todo
>
> Urox, El Sublime Viento del Oeste que aniquila al Mal

¿Qué editorial la ha publicado? Desde luego, en España no se ha llegado a publicar, pero siempre nos olvidamos de hispanoamérica. ¿Allí tenéis editoriales propias dedicadas al rol? yo pensaba que casi todo os llegaba de España, o bien directamente en inglés de Yanquilandia.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail