RE: RE: [G] Partida en Carmania

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 12 Jun 2002 14:54:39 +0000

>Quiero subirla como módulo pero me cuesta mucho porque no es nada lineal así
>que no es fácil escribirla. Pero como se lo prometí a Raúl hace tiempo...
>Cuando tenga algo os la subo. :)

Puedes explicar la trama, poner distintas posibilidades que hayas barajado, sobre todo si dependen de lo que hagan los PJs, aunque en este caso segun lo que hagan puede que haya que inventar sobre la marcha. También poner la forma de actuar de los PNJs mas importantes. Tambien puedes poner descripciones de los lugares que sean importantes.

Es la unica forma que se me ocurre para un módulo no lineal.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail