Re: [GloranthaHispana] Resumen número 1147

Write haof XML files: NAHAR1 <NAHAR1_at_...>
Fecha: Wed, 12 Jun 2002 21:18:07 +0000

Saludos a todos, hace tiempo que no podía participar, bienvenidos los nuevos. A partir de ahora que ya he acabado los exámenes espero participar algo más (si me deja el ordenador que empieza a darme problemas serios de nuevo).

   Aly, mencionas en uno de los últimos mensajes que tienes varias partes de "los Principes Demonios" de Vance, si no ocupan mucho te agradecería que me los enviases.

   NAHAR, presidente del consejo de Ancianos, y últimamente casi inoperativo internauta.

Este archivo fue generado por hypermail