RE: [O] GURPS

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jun 2002 07:53:49 +0000

> para eso esta la inteligencia del master, que se saca de la manga
un puñao
> de reglas en las que haya habilidades que dependan del vigor por
ejemplo...
> o de la fuerza (o fortaleza como kieras llamarlo)..... que coño que
par eso
> somos masters jejeje

Hacer que las reglas no tengan sentido (por ejemplo, haciendo que las habilidades de armas dependan de la fuerza y no de la destreza) no creo que sea el mejor método para arreglar nada. Pero en algo sí coincido: para eso está el director, para adaptar las reglas al gusto del grupo (bueno, mejor, para eso estamos todos).

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail