Re: [OT] Microsith, el imperio oscuro

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 16 Jun 2002 22:55:22 +0000

> No me he podido resistir a invitaros a visitar Microsith, y a
> entrar en
> el universo del imperio oscuro del software:
> http://www.microsith.com/

Si es que estais hechos unos frikis....

Por cierto, A ver el mermelada que escriba un mensaje de bienvenida a los nuevos, que para algo le pagamos de moderador :P

Alyrodri
<<Errar es de humanos.... por fortuna soy elfo>>

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail