Re: RE: OT Ambar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 16 Jun 2002 23:46:31 +0000

Bueno, que yo sepa el "ciclo del sol nuevo" de Gene Wolfe no está escaneado en la web. Yo lo tengo comprado. Si lo que buscas son los de Ambar:

Alyrodri

> final es

> Yo tero. JAM
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas

> Recuerda que puedes modificar la recepcion de tus mensajes en esta
> pagina: recibir un resumen diario, e-mails individuales o ningun
> mensaje.
> Para anular tu subscripcion envia un mail a:
> GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html)
> así
> [...]

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail