[G] El jardinero rojo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 09:06:47 +0000

Tengo el agente perfecto para la mision de Antonio. Es una ciudadana imperial adiestrada en las artes marciales kralorelanos, que queria viajar al este y cuyo apodo es "Llama de Seda" en Kralorelano. ¿os acordais de quien es?, :-)))), ;-).

Desde luego todo esto es una interesante subtrama para mi partida kralorelana. Ademas podria servir de nexo entre las Guerras de los Heroes de Oriente y Occidente que en principio estan totalmente separadas.

"No lo griteis en las plazas de Glamour,
No lo proclameis por las calles de Torang.."

"Y dijo el Emperador de Kralorela,

No, No dejare marchar al pueblo de la Luna"

Urox que vuelve a ponerse biblico. Temblad

Este archivo fue generado por hypermail