[G] solo era una hipotesis

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jun 2002 12:06:11 +0000

Calmate Jam, ya sabes que para mi lo importante es la Historia, antes que el equilibrio politico. Y tienes que reconocer que con lo del jardinero se podria montar una pedazo Historia Tampoco Lord Valentine queria volver a ser Corona de Majipur, pero... Ademas podriamos hacer con el como con Fraga: "si es que no se os puede dejar solos..." (firmo Argenteus carta de dimision, :-)). Ademas, que decepcion, de ti habria sido el ultimo que hubiera esperado que defendieses al Usurpador. De los orlanthis, malkionitas y demas enemigos del imperio, o de los oportunistas vadelinos o waertigis no me habria sorprendido, pero del paladin del Espiritu.

Urox,

Este archivo fue generado por hypermail