RE: Presentacion

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 14:32:13 +0000

Hola :)

>Bienhallado entre vosotros. Solo una pregunta sobre el HW, me
>han dicho que es el peor juego de rol de la historia.
>
>�Tan malo es?

Eso no me lo dices en la calle, forastero..... ;)

Supongo que habiendo gustos de todo tipo posible es natural que hay gente que le guste o no el juego, pero te dire que aunque no he llegado todavia a jugar nunca al HW (y espero remediarlo en pocas semanas) es uno de los juegos mas interesantes que podido echarme a la cara. Me parece que la opinion que te han dado es un poco exagerada, lo mejor que puedes hacer es leerlo tu mismo y formar tu propia opinion. El juego merece la pena...

Ah!... y Bienvenido... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail