RE: RE: [G] Partida en Carmania

Fecha: Mon, 17 Jun 2002 15:19:29 +0000

Hola :)

> La verdad es que los jugadores son un poco tocahuevos normalmente.

Que te voy a contar yo....
los chicos de la partida que dirigiste en Ferrol eran unos tiernos angelitos comparados con mi grupo habitual....

>[...]Y es que pensar que los jugadores saben lo que esperamos de ellos
>es mucho pedir.

Lo se, pero y cuando se lo dices expresamente??? ;)

> Pero puedes hacer que esos dos personajes perdidos en el bosque tengan al
> menos recuerdos de su infancia, [...]

Uno de ellos tiene esto ya apa�ado, aunque el jugador me ha dicho que si me va a causar muchos dolores de cabeza se hace un personaje convencional y arreglado...
Pero el otro hasta ha especificado que no recuerda su vida anterior, o sea que ademas de criarse aislado no hay nada de nada que lo relacione..... ya veremos....

> Bueno, como veas, pero que sepas que subir las fichas est� bien pero lo
> bueno es la partida. :)

Vale, vale, indirecta captada... ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)
"Mis jugadores merecen la muerte, la merecen sin duda. Ni el mas sabio puede darme un argumento convincente en contra..."

Este archivo fue generado por hypermail