RE: [G] Partidas y jugadores

Write haof XML files: sa_cro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jun 2002 22:34:07 +0000

Saludos:
Q es lo de las 100 palabras? Un preludio del pj?

> Lo mas duro ha sido romper la resistencia anti-100 palabras, a
algunos
> parecia que les pedias la luna y otros no asimilaban que 100
palabras es

Yo, en torno a grupos, intento q tengan sentido, me siento junto al pj y como se dijo, es un toma y afloja entre lo q éste quiere y lo q puede, moderando las peticiones si no pegan en el grupo en el q están; claro, si el grupo es nuevo, pues entre todos se decide a q estilo jugamos, es decir, q tipo de pj's se intenta llevar. Por ejemplo, llevo tres crónicas diferenciadas; una en el mundo de los bárbaros, donde lo más extraño es un Telmori (de los buenos ;) ; Luego está la de los Vikingos y al tercera, en un tiempo más avanzado en un mundo No-Glorantha; más cercano a piratas y demás. Entonces, según en mundo, los pj's se hacen sus heroes ajustandose, siempre con un "toke" especial q los diferencie... pero bueno, creo q eso lo hacemos todos.

BatBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail