RE: [OT] Pero.... ¡auténticamente [OT]!

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 17:18:36 +0000

> ¿Para algo sois ingenieros?¿No habeis oído hablar de los chistes de
> ingenieros? Existen y son muy buenos (inventados por físicos y
> matemáticos por cierto ;-)). Por algo será. ;-)
>
> Existen chistes de ingenieros, y también de informáticos (aunque
> estos son peores)
>
> Waertag, el waertagi puntilloso

Pues nada, comienza, porque yo soy ingeniero EN INFORMÁTICA. Y ya me sé unos cuantos, claro.

Por cierto, sí conocía los grados de libertad, pero en otros contextos, como en el de la robótica. Se ve que se usan palabras y definiciones similares para conceptos que no tienen demasiado que ver.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail