Re: Diversas Dudas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 17:41:39 +0000

>Pues no sé yo si el volar ese será "aumentar velocidad" o "aumentar
>aceleración". A mí es que nada más pensar en esto, se me viene a la
>mente aquello de por caída 1D6 cada 3 metros.
>No estoy seguro de si volar sólo levita (en cuyo caso, no habría daño,
>salvo quizá el mencionado) o también impulsa, si a alguno se le ocurre
>cómo conectar esta regla con aquella... (no tengo aquí el RQ ahora).
>(por cierto, se puede volar algo inerte, ¿no?).

Aumentar velocidad o aceleración se llama Haste (prisa). Cada intensidad aumenta el MOV de la criatura en 1.. vamos, que no nos sirve ;)

Vuelo SI incrementa la velocidad, y se pueden mover cosas con el. Lo divertido seria calcular la velocidad del objeto y a partir de ahi el daño, usando la tabla de caidas, pero... muy complejo para mi ;)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail