Re: Diversas Dudas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jun 2002 04:18:51 +0000

>Yo tengo otra duda:

>Un pj tiene un 90 % en ataque y un cuchilla afilada - 6. Como se resuelve.

>a) 90 + 30 = 120 % - Dos ataques a 60 %

>b) 90 / 2 = 45 % + 30 % - Dos ataques a 75 %

>c) 90 / 2 = 45 % - No way, no hay dos ataques porque no pasas de 50 % antes
>justo tras la división.

>Parece que lo mas aceptado es que el bono de magia se suma tras la division.
>por lo que no se si un tío (caso c) que pueda tener un teórico 75 % no pueda
>atacar es justo. Como lo veis?

La B queda descartada, sino sumas el cuchilla afilada. la B coorecta seria

b) 90 / 2 = 45% + 15% = 2 ataques a 60%.

Notese que la B "correcta" es = a la a... asi que solo quedan la A y la B.

Ahora, como cuchilla afilada te da % para critico, especial, y demás, porque no para dividir? Yo elegiria la A, (si tenes 80% y atacas por sorpresa - +20% - tenes posibilidad de 2 ataques?), pero tanto a la A como la C son viables, depende del master. Particularmente, me parece mas que se pueda dividir a 100% siendo 90% el mastery, requerido para muchas cosas.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail