RE: [fan] correcciones

Fecha: Thu, 20 Jun 2002 17:10:24 +0000

> A ver, ya te he mandado las correcciones para que las suba Jam, y
>esta vez las he dejado en rojo para que Antonio vea lo que quiero, a
>ver si nos ponemos de acuerdo de una vez.

Lo siento, Ramón, pero a estas alturas mi cabeza parece un polígono sin grados de libertad, de liada que está =-)) La idea que yo tenía era que, una vez repasadas las correciones escribías lo que te diera la gana, como hizo Ethaniel, que en unas cosas me hizo caso y en otras no.

A estas alturas ya no sé si lo que está en rojo son mis propias correcciones (bueno, recuerdo haberlas marcado), las correcciones que no has querido corregir o las correcciones que has querido corregir, AAARGGHHH ;-) Asín que de momento no entiendo nada. Tal vez alcance (otra vez) la Iluminación.

Glosador Reiluminado

Este archivo fue generado por hypermail