RE: [OT] Partida en Carmania

Fecha: Thu, 20 Jun 2002 18:59:15 +0000

> Hablas frances como una vaca española????!!!
> Como hablan frances las vacas españolas? :-)

De ninguna manera, como yo más o menos ;-)

Nunca he escuchado a una vaca francesa, pero supongo que no se les dan especialmente bien los idiomas. Es el problema de las frases hechas, yo, por ejemplo, con eso de la pesadilla de las correcciones redundantes de la última mano estoy más perdío "quel barco del arroz". Y debe estar muy perdío porque no sé a qué barco se refiere.

Supongo que tienen razón los que dicen que la frase originaria era "parler comme un basque espagnole" (lo que tiene más sentido ;-) y luego se corrompió por el uso. Pero lo cierto es que ahora se dice así, con vaca y todo, para descrédito e infamia de nuestro ganado vacuno.

MMMMMMMMMMMM, Antonio

PD: Cuando hablo de francés hablo de la lengua... perdón... del idioma. Lo digo para los que gusten de "coger" ;-) los significados más atrayentes ;-)))

Este archivo fue generado por hypermail