RE: RE: Diversas Dudas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jun 2002 20:12:31 +0000

Segun reglas no se puede dividir % para pegarle 2 veces al mismo blanco: "No se puede porque.....este.....porque NO!!" (Lo que me parece completamente ridiculo y absurdo). No hay ninguna justificación. es NO porque NO y estoy en desacuerdo

Parkar
  Saludos...
  Hablando de atacar dos veces, ¿Cómo hacéis cuando el pj quiere atacar   dos veces al mismo blanco? Es decir, teniendo el ataque por encima   del 100%, decide hacer dos ataques al blanco; el 1º para reducir su   defensa y con el segundo, pillarlo sin posibilidad de defenserse.   ¿Cómo aplicáis este caso?

  BatBye
  Sacro

  PD: En torno al % base + Cuchilla afilada, esto y con la opción a)

Este archivo fue generado por hypermail