[O] Hasta siempre Glaurung

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jun 2002 12:14:56 +0000

Bueno Glaurung, hasta siempre. Yo estare con Raul y alguno mas (esperemos) en las CLN de Granada, asi que si vas por alli, dime como ponerme en contacto por alli. Por otra parte yo, aunque vivo en Madrid, soy de Bilbao y subo alli de vez en cuando, ¿tu vivias en San Sebastian?, lo siento por que ya no me acuerdo, pero llegado el caso a lo mejor nos podiamos ver en persona. Extiendo esta oferta a Aitor, que si es de Bilbo.

Nos leemos, Padre de los Dragones, justamente ahora que iba a sacar en mi partida una Opera Kralorelana con dragones y todo, :-)

Urox

Este archivo fue generado por hypermail