RE: [FAN] El tiburón...

Fecha: Sat, 22 Jun 2002 19:16:37 +0000

> os recuerdo que el Fancine está empezando a macerarse en su
> carpetita embrionaria, porque esto no acaba de tirar...

Bueno, será que los estudiantes están de exámenes, y será que yo, como me he pasado al "lado oscuro" de la Universidad, soy menos comprensivo que antes ;-)

> Con idea de darle un empujoncito al asunto antes de que agonice
> (aparte de los improvos esfuerzos de nuestro J.J.Jameson oficial) ;)

Por cierto, no creo que sea spoiler decir que creo que ese señor es lo mejor de la película. Lo han clavado.

> se me ha ocurrido hacer un INDICE (VAYA PEAZO IDEA!!!) gracias
> al que podremos empezar a disctir el contenido final y (TACHAAAAN!)
> LAS SECCIONES FIJAS DE NUESTRO FANCINE PERIÓDICO!!!
¡Ferpecto! No sólo sirve para dar ánimos, sino que empezaba a ser necesario, porque ya no controlamos todo lo que se ha dicho. No obstante, mi ánimo glosador no puede contenerse, así que tengo que indicar que hemos vuelto a olvidar la sección Cultos: Eurmal el Borracho. Mirad si falta algo más de lo que estaba "comprometido" (no lo que está en el aire como eso de que podríamos hacer un comic o un relato), que yo no caigo... espera... creo que faltaba en el índice también lo de las brujas (podría ser reglas RQ).

> 6) Propongo un "Rincón Más Gloranthófilo" para freakis,
> una sección que pueda contentar al más salvaje runeadicto
> empapado de Glorantha hasta las cejas... y propongo
> inaugurarlo con las Elucubraciones Sobre Arkat de
> Fray Anthonius, que cuando se pone da miedo... ;)))

Hum... lo del rincón fale, pero en cuanto a ese escritillo no estoy muy seguro. Al fin y al cabo, salvo algunas ideas sueltas no es más que poner algunos datos existentes juntos, en cierto modo lo mismo que hice con los heortlingas. Si queréis que entre, de todas maneras, decídmelo para que le pegue una revisión de forma y contenido, que eso iba a ser simplemente un mensaje a la lista demasiado largo.

> Y eso, que con un índice en las manos todo va tomando
> mucho más cuerpo, y las secciones "fijas" le dan personalidad.
> O no? ;)))

Sí. A mí también me gusta lo de las secciones fijas. Pero dos puntualizaciones:

-Nos las saltaremos cuando nos apetezca ¿no? Quiero decir en el caso de que sacáramos varios números ;-) Y por el contenido deseado convenga hacerlo. Tomándolas como orientación, claro.

-Tened en cuenta que en posteriores números, al desaparecer las múltiples introducciones hay más espacio para otras secciones, así que puede que echéis de menos alguna sección y no quepa, pero a la siguiente entre sin problemas.

En cuanto a lo que dice Alyrodri. Bueno, no falta sólo el montaje, ya que los dibujos pueden tardar un rato si hay que hacerlos nuevos (ir pensando) pero sí que se podría hablar con Issaries, si le parece a la gente. ¿Alguien se ofrece? Como mero ejemplo, se me ocurre que podría ser Germán, que es el Califa de la lista y parece que se comunica bien en la lengua de la Pérfida Albion.

Saludos fancineros,

Anthonius Jameson
Autoproclamado manager de recursos humanos ;-)

Este archivo fue generado por hypermail