RE: [FAN] Actualización

Fecha: Mon, 24 Jun 2002 07:57:11 +0000

>completar el articulo y me he encontrado con esto...

> http://www.maranci.net/rqpast.htm

Está muy bien, te puede servir como referencia para hacer tu artículo.

> Quiza vaya mas en la tonica que J.Jameson proponia... ;)

Quizás sí, en lo que refiere a la explicación de las reglas (yo era partidario de explicar qué tienen de diferente las reglas de RQ más que detallar aspectos de ellas), aunque se podría buscar un término medio ;-)

En cuanto a la parte "histórica", muy útil para aclararnos, pero yo pondría algo más simple, es decir, más corto ;-). Y todo eso de RQ1 y RQ2 quizás sólo nos interesa a efectos de saber que la edición que se publicó en España (e hispanoamérica, supongo) era la tercera. Vamos, que yo empezaría nuestra historia con la publicación de Joc, y lo que nos supuso A NOSOTROS, aunque haya que hacer breves referencias al pasado.

Jameson edulcorado, que sólo sugiere ;-)

Este archivo fue generado por hypermail