[WG] Dragon Pass por correo

Fecha: Mon, 24 Jun 2002 14:30:59 +0000

Hola :)

Estreno etiqueta nueva :) lease [WarGame] o [Wargame sobre Glorantha] ;)

Hace poco me ha llegado un pedido de Wizard's Attic consistente en el King of Dragon Pass (si, Kenrae, al final me hice con una tarjeta de credito ;) ) y el juego de tablero Dragon Pass (es la version francesa, pero incluye el reglamento en ingles). Tambien pedi el King of Sartar pero esta en Pre-Order y a saber cuando llegara...

El caso es que me estoy leyendo el reglamento todavia y buscando en internet recursos para el juego, como ejemplos o comentarios a las reglas, he encontrado una pagina con un programilla para jugar por correo al Dragon Pass.
Para hacerlo funcionar se necesita un software gratuito llamado Cyberboard, un programa que alguien se curro y que permite emular distintos juegos de tablero editando algunos ficheros (entre ellos el Dragon Pass). Lo que queria era saber si alguien conoce algo de esto y puede aportar algun comentario, yo no voy a poder probar el software hasta el fin de semana (no, por mucho que insistais no voy a instalarlo en el ordenador del curro), y ya de paso buscar algun oponente/conejillo de indias que se atreva a probarlo conmigo (asi de paso me servira como practica para aprender a jugar).

Aqui estan las paginas donde se puede encontrar el software necesario:

http://pbem.brainiac.com/oprojects.htm
http://cyberboard.brainiac.com/index.html

el software no trae nada sobre el reglamento del juego, se supone que debes tenerlo fisicamente para poder jugar. Estas herramientas no apoyan la pirateria, solo son una herramienta mas para aquellos que poseen el juego...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail