[FAN, HW] primerizo

Fecha: Tue, 25 Jun 2002 10:39:28 +0000

>Por cierto, me ha gustado bastante tu archivo de consejos para HW,
>no has pensado que seria un buen articulo para el fanzine?

De momento basta con hacer una presentación del juego. La presunta utilidad de mi artículo se basa en que ALGUIEN se ponga a dirigir a hw/hq o como acaben llamándolo, o pretenda hacerlo (bueno, hay muchos consejos que podrían ser útiles para un Master de cualquier cosa, pero no estaba pensado para eso), y me da la impresión de que mientras no se traduzca al castellano, nadie se va a poner (y por cierto, el HQ tarda, me lo estoy viendo en inglés en navidades y luego a traducir y publicar). De la muestra de ciento-y-pico miembros de la lista ¿cuántos hemos dirigido a HW? ¿cuántos lo hemos hecho más de una vez? (quizás Kenrae también, si no se lo tragó Kajabor). O quizás haya cincuenta lurkers directores habituales, pero me da la sensación de que no :-((

Tal vez para un eventual número 1, antes que los consejos para directores vendría bien un ejemplo de contienda extendida (combate, para empezar por lo fácil ;-) Esto continuaría la presentación del juego del número 0, y también podría ayudar a los Narradores que comiencen. De hecho, creo que Magus expresó algunas dificultades para entender el combate HW tras leerse el libro.