RE: [FAN, HW] primerizo

Fecha: Tue, 25 Jun 2002 13:23:17 +0000

>Bueno, en mi opinion, excepto algunos puntos concretos del articulo
>considero que el 85% de tu articulo es aplicable a cualquier juego.
>No necesitas jugar al HW para aplicar algunas de las cosas que
>cuentas... :)

Claro, ya lo dije. Sobre todo lo de los recursos cinematográficos-literarios-comiqueros, que es la mayor parte del texto. Y lo de "no dejes que Glorantha te asuste" vale para cualquier RQ'ero que se plantee dirigir en Glorantha. Pero también es cierto que está todo planteado desde la óptica del HW, así que es más apropiado sacarlo un poco más tarde. Sobre "rol" puro y duro, seguro que Ethaniel tiene más ideas ;-)

Por cierto, que como autoproclamado glosador tengo que pedir disculpas por el estado formal del documento, que ningún glosador en su sano juicio dejaría pasar sin una glosa. Se trataba de un documento de trabajo mío para la página güeb (un Unfinished work, si queréis ;-), que subí a la lista sin corregir y sin mirar.

Saludos inacabados,