Re: [G] pedruscazos

Fecha: Wed, 26 Jun 2002 17:13:12 +0000

>Claro, eso le pasa al jardinero por ser un PNJ, si fuera uno de los
>jugadores de Alejandro, se la devolveria al Invisible de una patada y lo
>dejaria K.O.
> Y ya sabeis vamos a cambiarle el nombre al Imperio Lunar y lo vamos a
>llamar "Un Mundo Feliz", un lugar donde todo el mundo conoce su posicion y
>esta contento con ella, y cuando tiene ideas raras le dan un chutazo de
>doctrina lunar y se le quitan.
>
>Urox,

Uy, Alejandro, parece que hemos dado cerca del blanco. El torito enamorado de la luna se ha rebotao :-))). No te lo tomes a mal, en mis partidas, el Imperio no es un "Mundo Feliz", pero en tus textos, muy bien escritos por otra parte, parecen el ejercito del 3 Reich en una pelicula americana de los a�os 50. Te preguntas como han llegado a conquistar nada (mira que cargar la falange de granito en persecuci�n de la caballeria enemiga...Lo hicieron al grito de: "Somos mongolooooos"? :-DD). Te repito que no me meto con tu forma de actuar o tu historia, solo digo que no me parece ajustado a lo que dicen los libros. En ellos te explican que que los nobles Carmanianos se fueron convirtiendo y uniendose al Imperio y pasaron de enemigos a fieles. Como cuando el emperador romano declaro el fin de la persecucion al cristianismo y a este como culto oficial de Imperio Romano. Es que estas de un susceptible de la leche.

JAM P.D. Y no te metas con Alejandro o te hara la bola. :-)

Este archivo fue generado por hypermail