RE: [G] El Crater

Fecha: Fri, 28 Jun 2002 06:26:41 +0000

> En G:IHW tenemos una vista de Glamour desde la Puerta Lunar, pero
es
> algo confuso para mí al final de la puerta, no sé si las "cosas
> raras" que salen tras el camino son el crater. ¿Qué opinan los
demás
> lectores del libro?

¿Que son para tí 'cosas raras' ? En algún sitio leí que el Crater está cubierto por una especie de niebla rojiza, no podría ser de otro color, claro ;-). También emana del lugar una especie de sombra de plata.

> Ah, en el Imperio la locura se considera una bendición de
Rufelza. ;-)

Entonces estos lunares sí que estan locos ;-)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail