[OT]Experiencia esgrimidora

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sun, 30 Jun 2002 19:43:23 +0000

Saludos a todos:

    Queria comentaros una experiencia por si queréis adecuarla a las reglas de combate del RQ como creo q haré yo: tiene q ver con la detención y los cascos. Ayer sábado estuve en unas clases de esgrima para una puesta en escena q se hará en Ceuta representando la toma de la ciudad por parte de los portugueses y en la parte de la batalla usabamos floretes (para las clases de esgrima. En la puesta en escena llevaremos unos sables anchos). Claro, el maestro de esgrima nos trajo los típicos cascos de esgrima q es como una "mosquetera" y cual fue mi sorpresa q en los ataques, no veía reducido mi puntería, pero en las defensas, y eso q el "casco" de esgrima no es como un casco completo medieval, cdo hacían ataques a los costados o piernas, es decir, todo lo q no era un golpe a cabeza desde arriba, se perdía destreza debido al ángulo de visión. Entonces, venía a comentar q en el RQ se puede incluir modificadores no sólo a la hora de las tiradas de percepción al usar cascos, sino tb a la hora de detener, siempre q el casco q quite visión.     Bueno, eso fue todo y espero os sirva.     BatBye
    Sacro

    PD: Es motivador el escuchar el acero :)

Este archivo fue generado por hypermail