RE: [FAN] Ilustraciones

Fecha: Mon, 01 Jul 2002 09:19:29 +0000

>Bueno, como nadie se ha quejado ni ha dicho nada al respecto,
>me considero por ahora "Seleccionador de Ilustraciones para Visión
>Rúnica".

Sí, la autoproclamación es nuestro método preferido para reclutar personal. Sin ir más lejos yo me he autoproclamado glosador y manager de recursos humanos ;-)

¿Contrato de trabajo? Pero chico, tú no sabes cómo funciona el mundo. Tu tráeme más fotos de ese spider... er... más ilustraciones de Glorantha y ya veremos el precio. Normalmente ronda el 0.03% de los beneficios de la publicación. Ya sabes, tenemos beneficios 0.

>Y nadie se anima a esto... Yo me apunto... y al Vadelino lo
>encadeno también ahora mismo ;) Pero espero que alguien más se
>anime... total sólo es un dibujillo de vez en cuando...

Eso, eso, vuelvo a incidir en la importancia de que las ilustraciones "ilustren" el texto.

>- De heortlingas

Teníamos una muy buena del gemelo gloranthano de Thor empuñando un martillo.

> También aprovecho para recordar que faltan cosas por subir a
> Archivos/Protofancine...

Bendito seas.

> ...Por ejemplo el documento sobre Lalia y el de Brujas
>(MAGUS!!! ¿LO SUBES TU O CUELGO YO LA ULTIMA VERSIÓN QUE TENGO?)
Poned la más moderna. En caso de que coincidan ¿qué más da?

Saludos fanzinerosos,

Antonio Jameson

Este archivo fue generado por hypermail