Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] Ilustraciones nº0

Fecha: Thu, 04 Jul 2002 10:35:04 +0000

> A ver pe�a, pasaros por mi pag y en la seccion galeria de imagenes teneis
> unos cuantos dibujos chulos de un colega mio,no le importara que los
usemos
> pq ya se lo comente, y asi se empieza uno a hacer famoso no? :-P

     Estupendo!! Por cierto danos el nombre/apodo de dibujante para que podamos hacerle famoso (vamos para a�adirlo en las autor�as de las ilustraciones que utilicemos). Y dale la enhorabuena de mi parte por las ilustraciones. Si de mi depende usaremos muchas de las suyas.

> SI veis alguno que vaya bien con el modulo, como el del hermano gemelo de
> thor, pues nada me pegais un toque y los ponemos en el fancine, no problem

Ya os avisaremos... seguro ;)

    FER El Seleccionador

Este archivo fue generado por hypermail