Re: RE: Diversas Dudas en RQ

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 18:54:01 +0000

> Pregunto: ¿cuantos puntos de daño debe resistir el
> Resist Daño?

Tantos como pasen la detención, antes de enfrentarse a la armadura.

> ¿Se enfrenta el Auemntar Daño al resist conjuros?

Bajo ningun concepto. Resistencia a Conjuros protege de conjuros lanzados sobre el blanco, no de conjuros lanzados sobre un objeto que golpea al blanco. Hacer que resistencia a conjuros proteja de un aumentar daño es lo mismo que revivir a alguien muerto con un separación del alma usando disipar magia. Simplemente no funciona asi.

> ¿ Cuando actua el proteccion 5?

Al mismo tiempo de la armadura. O sea despues del resistencia al daño.

>MI RESPUESTA
> Dado que la espada de Arkat es una espada ancha,
>esta no se rompera nunca, pero solo protegera 12 PA.

12? la ancha protege 10!

>Esto significa que el resist al daño debe afrontar 20
>PD.

Exacto.

>Pero antes el resist a conj. se enfrentara al
>aumentar daño.

Porqué habria de hacerlo? Alguien le esta lanzando un conjuro al pj para que el resist. a conj funcione? No me parece...

>Supongo que vence el resistencia a
>conj, lo que implica que el resist daño debe vencer 5
>PD. Esto no lo cosigue, pero todavia esta el
>proteccion 5 que los absove. Con lo que Mollor no
>resulta dañado.

>¿ que opinais?

resistencia al daño vs el daño que pasa la detención. Resistencia a conjuros protege de cualquier conjuro lanzado SOBRE EL PERSONAJE. Si uso un conjuro para causar un terremoto, te parece que resistencia a conjuros me proteja del mismo? El efecto del conjuro es hacer que la espada haga mas daño, no dañarme a mi. Si queres salvarte de ese daño, usa disipar magia (conjuro que no se porque motivo todos obvian, siendo tan util)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail