RE: [G] Poblaciones del Glorantha

Fecha: Thu, 04 Jul 2002 19:37:24 +0000

> Considerando lo represiva que es la cultura Yelmalita en los
>asuntos del sexo, tiene cierta lógica que el culto de Uleria tenga
>bastante éxito entre ellos como via de escape para aquellos miembros
>de la religión que no están a la altura.

Pues tienes toda la razón ;-) Sólo que yo buscaba un mito Yelmalio+Uleria que motivara algún objeto o lugar sagrado por el que un grupo de yelmalitas puedan estar en Zoria de misión religiosa (que putiferios buenos ya los hay en el Imperio ;-) Todo puede ser, sólo que no se me ocurre ninguno.

Saludos uléricos,