RE: [OT] CACHO DE OFF-TOPPIC ;)))

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 21:06:53 +0000

Para empezar, me parece indiscutible que en Rusia el pueblo vivía mejor bajo el comunismo que bajo la tiranía medieval de los Zares, por mucho que nos lo tapen con los cuentos de Anastasia Pasaron a tener educación y aprendieron a leer, sanidad para todos y en apenas 20 años pasaron de vivier en el siglo XIV a ser una de las mayores potencias del mundo, lo malo es que se estancaron en los años 30 y más aún en los 60 por culpa de la Guerra Fria

De China no voy a hablar porque no conozco el tema en profundidad, pero en Cuba por ejemplo no creo que con Batista estuvieran mejor. Se eliminaron las mafias americanas, sanidad publica para todos, igual que la educacion, y si no fuera por el Bloqueo tal vez no les iria tan mal economicamente siendo un paraiso turistico

Este archivo fue generado por hypermail