Re: RV: Observations from the Glorantha Trading Association

Fecha: Fri, 05 Jul 2002 13:43:02 +0000

>Visto que German se ha despistado y no ha reenviado puntualmente el bolet�n
>de la GTA, ya me hago cargo yo de su deber por esta vez.... ;)

Muchas gracias, no ha sido un despiste exactamente. He tenido la cuenta de correo donde recibo bloqueada durante mas de una semana por unas mejoras en el servicio (no entiendo porque cuando te "mejoran el servicio" acabas jodido siempre) y no he podido hacerlo. Por lo que veo tengo un par de boletines mas. En cuanto pueda los reenvio.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail