[RQ] RE: Sistema de Hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 09 Jul 2002 12:56:31 +0000

> Yo personalmente sigo creyendo que el sistema de
> hechiceria basico es el más POWER. Ademas me lio un
> poco con eso de la presencia.

Pues creo que no, gracias a la Presencia un hechicero está menos limitado que con el antiguo sistema de INT-libre. Ahora un hechicero competente tiene unos 50 puntos de presencia para jueguetear con sus conjuros. Comparados con los 18 de un superhechicero del sistema antiguo, no está mal.

Si eso añadimos nuevas artes como Puntería, Fuerza (creo que era algo así, aquella que te permitía influir en la resistencia de tu víctima a tu magia), y Mantener (conjuro ultrapotenciado en reserva dispuesto para ser lanzado instantaneamente)

Además el nuevo sistema le da al hechicero cierta ventaja sobre los 'otros magos' gloranthanos, cosa en principio lógica porque es mucho más dificil estudiar hechicería que otra cosa.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail