Re: [GloranthaHispana] RE: [G] ¿Dónde estuviste anoche?

Fecha: Tue, 09 Jul 2002 17:01:22 +0000

>Ah� vamos,

>S�lo dir� que si Orlanth, desde su �ptica no es enemigo de la Diosa Roja,
>entonces el relativismo de Glorantha es m�s alto de lo que yo pensaba. :)

Te lo he explicado todo en el mail y lo has borrado. Faltikus tiene otra optica, en mi partida hay pj que actua igual, intenta una no tocarles los huevos para que no haya represalias armadas y espera su momento. Cuando procede negocia con los lunares y pide calma a los orlanthis, y lo conozco, es el encabeza los cabezacuadradas fanaticos anti-lunares. Pero el problema de Pavis es politito mas que religioso, llegan unos tios mas fuertes y se hacen con la ciudad. Que prefieres, el templo dirigido por Faltikus o que lo cerremos? Porque no va a estar abierto si lo dirige un terrorista como es el otro sacerdote. Y un tio alocado elige la resistencia total y el templo cerrado, una persona fria elige que el templo siga abierto con Faltikus al mando.
Y dime, aparte de firmar los bandos con la autoridad lunar, que otras actuaciones tiene con ellos? Porque se mantiene al margen totalmente.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail