Re: [G] Pavis

Fecha: Wed, 10 Jul 2002 14:59:51 +0000

>Y las altas esferas imperiales que opinan de esta politica?
>Lo ven como una especie de experimento sociologico para comprobar la
>coexistencia de templos orlanthis dentro del Imperio?
>
>Ra�l (aka Eikinskialdi) ;)

Orlanth es bueno, querido zoquete de roble :-). Como ha demostrado en varias ocasiones, a veces puede ser necesario su valor, su impetu y su violencia. El problema de Orlanth es que esta equivocado con repecto a la Diosa y ve imposible la convivencia pacifica. Si les demostramos que teniendo el poder nosotros, se puede convivir, entenderan que si lo tuvieran ellos tambien seria posible. Si nosotros no hemos visto la necesidad de exterminarles, acaso no perderian ellos ese ansia destructora que les hace tan molestos? Demostremosles, sin darles la espalda, que la Diosa no les odia y habremos dado el primer paso para sanar el Aliento Enfermo de la Diosa.

Ense�anzas del Hijo de la Luna en el Anfora de Glamour

P.D. Me parece que lo de Anfora ya lo he repetido, tendre que empezar a ponerlo bien :-)

Este archivo fue generado por hypermail