(G)-Gaumata's Vision

Fecha: Sat, 13 Jul 2002 15:05:37 +0000

> "Gaumata's Vision" es para mi gusto el mejor módulo para RQ.
> Realmente una lástima que después del excelente material que se
publico a principios de los 90 la cosa no tuviese continuación.

> José Manuel.

Yo lo estoy arbitrando en estos momentos, y puedo decir que si bien me parece uno de los mejores módulos de RQ habidos y por haber, también puede que sea uno de los más difíciles de arbitrar. Para preparármelo, consulté primero la información que se puede encontrar en el Bell's Digest de RQ, que resulta muy útil. Luego me lo curré bastante, pero da igual, puedes tenerlo preparado al 100%, que al final, a tus jugadores no les va a gustar, o van a hacer exactamente lo contrario de lo que te esperabas de ellos. Por esta razón, creo que este módulo es un reto para cualquier máster, y a la vez puede ser frustrante. Bueno, está claro que lo peor es hacerse ilusiones sobre un módulo antes de probarlo con tus jugadores.

Si a alguien le interesan mis experiencias concretas con él, que me lo diga y ya se lo explicaré todo por privado para no fastidiar a quien todavía no lo haya jugado.

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail