[ROL] Variedad ...

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sat, 13 Jul 2002 18:06:05 +0000

Saludos RQHWHQeros!!!
He wuelto!!

Vaya jarta de mensajes que me he metio!! ^o^

Bueno, despues mando algunos sobre temas de estos ultimos dias. Siento que lleguen un poco tarde pero ya me voy actualizando :)

Quiero hacer notar una pagina con mapas de ciudades por si no la habeis visitado aun:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/1709/illustrations.htm

Y los escaneos del antiguo material RQ de la revista LIDER los retomare en breve, ma�ana intentare mandarle a Raul lo siguiente. En sus dos paginas tiene colgadas anteriores remesas ^_^ Estos son los dos sitios donde podeis encontrarlas: http://www.geocities.com/eikinskialdi/
http://es.geocities.com/mas_lider/

Lo proximo seran dos escenarios, uno para el 'Tierra de Ninjas' y el otro basado en un comic de Conan, creo que era el numero 23 segunda edicion 'El palacio del placer', por si os pasais por una tienda con numeros atrasados ^_^ El escenario esta pensado para un solo pj similar a Conan :) Parece imposible de conseguir en RQ, de hecho una vez dirigi esta partida y tras hacerse el pj recuerdo haber pensado que palmaria a la primera pero .., salio vivo de la partida!, tuvo tanta potra que pense que Mitra estaba de su lado realmente :P Me quede perplejo al ver como con poca magia, casi al mas puro estilo Conan, se desacia perfectamente de los problemas, casi igualando las proezas de Conan, criticos, especiales, .. �O_O? Si a alguien le hace gracia puedo buscar aquella ficha.

Acabo anunciando las segundas Jornadas REQ cerca de Valencia: Jornadas Rol En Quart 2002 - 27 y 28 Julio Quart de Poblet (Valencia)
http://www.rolenquart.es.fm/

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail