RE: Hola

Fecha: Tue, 16 Jul 2002 15:20:47 +0000

Buenas colisteros!!!

> Hola a todos soy nuevo y me enteré de la lista, y me ha gustado
> espero que puedar ayudar en lo posible y que me ayudeis cuando lo
> necesite, pues nada ya nos veremos por aqui

Pues bienvenido!

Como no creo que el Califa (nuestro flamante "modereitor") exija el privilejio exclusivo de dar la "bienvenida oficial", te largo yo mismo los cuatro consejos de rigor! ;)

  1. Participa todo lo que quieras, pregunta, comenta ideas, y ofrece (si quieres) tu opinión sobre lo que se dice aquí... Todo lo que te apetezca. Pero sin obligación ninguna! ;)))
  2. Aquí se habla un poco de todo. Glorantha no es "tema obligado" ni mucho menos, ni siquiera RuneQuest o HeroWars... Hay otros mundos de juego, y muchos colisteros tienen "el propio". Aunque por supuesto son esos los temas más recurrentes!
  3. Por eso los mensajes llevan un encabezamiento, una letra entre corchetes, que indica de qué van, para quien no los lee todos (llegan a ser muuuuuuchos si la gente está de racha!). - [G] Quiere decir que va de "Glorantha" - [RQ] Para cuando son reglas RuneQuest... - [HW] Para reglas de juego HeroWars... - [OT] (el clásico Off Topic) Para demás temas... No son excluyentes, ni mucho menos. O sea que se suelen mezclar.
  4. En Archivos/Files tienes TONELADAS de ayudas de juego que son colaboraciones "espontáneas" de los miembros de la lista... Eso quiere decir que están ahí para todo el mundo, y que estás invitado a colgar cualquier cosa que creas interesante para otros!
  5. Entre las recomendaciones a los nuevos también está la de recibir los mensajes siempre como "Digest" o resumenes diarios, porque con el ritmo que esto coje a veces, superan los 30 diarios! (ventajas de ser una lista muy participativa!) ;)))

No se si me dejo algo...
Pero lo importante ya está dicho: BIENVENIDO! ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Ah, bueno... está el detalle de que aquí todo quisque ha elejido un bando en las Guerras de los Heroes, y a poco que participes en la lista empezarás a recibir tentadoras ofertas de los ruines "lunares" para que pases a engrosar sus filas... luego no digas que no te han advertido, que esos Iluminados están por todas partes!!! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail