RE: [G] Futuro del Imperio.

Fecha: Wed, 17 Jul 2002 07:55:57 +0000

> Aunque solo sea para añadir un elemento más para la polémica :)
>Circulaba en tiempos una teoria en la que la conspiración del Dragón
>Marrón para aguar la fiesta a los lunares no fue tramada por Argarth
>(demasiado ocupado con los asuntos de Pavis) si no por Kallyr
>Estrella en la Sien y Myranthir el Purpura

... Curioso... todo lo que he leído (y TODAVÍA no tengo el King of Sartar), incluyendo profecías y demás parece hacer referencia a Argrath el Señor del Dragón como el que provoca la catástrofe. Cierto es que por esas fechas Argrath oprime ("libera") Pavis (aunque puede ser otro Argrath), y que Kallyr es la que vuelve a levantar las tribus en 1625; todo esto según la no-segura cronología de la página oficial.

Por si no la conoces, la tienes en:

http://www.glorantha.com/library/history/timeline-dragonpass.html