[G] - Historia de Ralios

Fecha: Wed, 17 Jul 2002 11:03:59 +0000

He colgado en la carpetilla de Sudoeste que está en Geografía la historia de Ralios.

Se trata de una traducción de alguien que se dedicó a recopilar información sobre la región de distintos libros, cuya mención la he dejado en el documento.

Como en el Genertela la historia de Ralios no está muy desarrollada, puede venir muy bien.

Me he encontrado con algunas dudas. El lugar llamado 'Ormsland', lo he traducido por 'Guslandia', que es el antiguo nombre de 'Dracolandia'. No se si será el mismo, u 'Ormsland' es otro lugar.

'Jorsland' traducido como 'Jorstlandia' (esta era fácil ;-)), y creo que es el antiguo nombre que recibía Sentanos, aunque solo son conjeturas.

Por último, se menciona una ciudad llamada Partania, que si no recuerdo mal no aparece en el Genertela, aunque me podría fallar la memoria.

A lo mejor se nota en algunos sitios como cierta precipitación al escribir o traducir, pero es que lo he hecho en horas de curro ;-)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail