Re: Lalia mejorada

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jul 2002 12:46:37 +0000
Ya tengo Lalia modificada pero como siempre yahoo no me deja subir nada, y mira que me he creado otra cuenta y me he creado un correo con ellos... Bueno, el caso es que yo no soy un monstruo con lo de los dibujos y un par que le he puesto de ejemplo han disparado el tamaño del archivo. La última vez el Mester me los redujo muchísimo así que si contesta se lo envío para que los reduzca y ya lo suba él al files.

Si quieres me los mandas a mí y a ver que puedo hacer.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail