RE: RE: [G] El Tiempo

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 17 Jul 2002 22:22:26 +0000

De acuerdo con vos. Para mi tambien una búsqueda heroica tardaria solo el tiempo del ritual

Parkar
>A ver, yo, para que sea mas facil de entender he puesto un paralelismo que todos los viciados de la caja tonta entenderan (mis jugadores lo han hecho).
  El Plano divino o Tiempo Divino consiste en una consecucion de hechos similares a una taquilla de un canal de pago. La pelicula es siempre la misma, pero empieza cuando tu conectas (entras en la Busqueda). Una vez dentro, el desarrollo temporal es diferente y basado en el argumento, tu pasaras un par de horas, pero en la pelicula (Busqueda) pueden pasar 30 minutos con 5 escenas simultaneas en el tiempo que tu vas viendo poco a poco, o varios años en los que los heroes van haciendo varias cosas. El caso es que al acabar la Busqueda (pelicula) habras hecho una infinidad de cosas o una sola, pero en Glorantha solo habra pasado el tiempo del ritual.

  Ahí yo habia manejado dos hipotesis, una que no pasara el tiempo, como dice la gente, otra que pasara al ritmo del mito. Y ahí aun tengo la duda.

>Waertag, que pide perdon por el rollo temporal

  No te preocupes, tu molestas siempre :-).

                                                                                          JAM

Este archivo fue generado por hypermail