Re: Hola

Fecha: Wed, 17 Jul 2002 23:14:26 +0000

>Saludos!
>El pie derecho de Orlanth te da la bienvenida.
>Espero que tu eleccion de bando en las Guerras de los Heroes que se
>avecinan nos sea cuanto menos ... propicia, .. je, je .. ^_^

Yo tengo una pregunta: Orlanth es famoso por meter la pata cada dos por tres, aunque luego intente desfacer el entuerto, la pregunta es: Cuando Orlanth mete la pata, cosa que ocurre muy a menudo, Es la derecha? Por que as� ya sabemos de quien es la culpa :-)

                                                           JAM "Repartiendo
a Diestro y Siniestro, como buen lunar"

Este archivo fue generado por hypermail